lunes, 15 de abril de 2013

Paseos con sol y agua.

El calor se deja asomar en estos días, aunque refresca un poco tanto por la mañana como por la tarde.



Normalmente no se tiene la oportunidad de estar tan cerca de una garceta, esta no tuvo ningún problema estando tan cerca de nosotros, solo separándonos por una verja.



Estuvimos esperando a que pescara algún pececillo que se dejaba ver por allí,  pero no conseguimos verlo porque se marcho antes.



Se empieza a ver mucho más movimiento por las Salinas de Santa Pola.

Las Salinas de Santa Pola

El sol pica ya como si estuviéramos en verano y va haciendo falta utilizar protector solar, 
también no nos puede faltar nuestra gran aliada la botella de agua.

lunes, 8 de abril de 2013

Frío, agua y tarjetas sin formato.

El otro día tuve un sueño, soñé que me levantaba muy temprano para irme a tomar un baño en aguas gélidas y con una temperatura bajo cero. Normalmente no suele hacer una temperatura muy baja por aquí a esta altura del año, pero claro cuando decides ir a mojarte un poco no seria lo mismo, aunque la temperatura estaba por debajo de cero


nos enfundamos los escarpines, embutimos el equipo en una bolsa impermeable para evitar salpicaduras y nos dirigimos a la Font Toll Brau, una de las cascadas más bonitas que se puede ver en el río Vinalopó.


Múltiple Exposición


Nos dejamos seducir dejándonos llevar por el maravilloso mundo de los sueños.







Tal vez todo podría seguir siendo un sueño porque debido a un fallo en la tarjeta de memoria se perdió el formato, y gracias a un amigo me recomendó un programa para recuperación de datos y aquí esta el resultado. 

Gracias Fran sin ti este día solo seria un recuerdo en mi memoria.



domingo, 7 de abril de 2013

La Linea de la vida

Ayer fue un día de esos donde las lineas separan la vida de la muerte. 


Yo siempre me había imaginado que mi primer contacto con un zorro seria muy distinto,pero tal vez tendría que soñar más con conductores al volante con cabeza.