lunes, 22 de octubre de 2012

El viento cambio de rumbo y me cambio el mio


Quien fuese la gaviota, menudas vista tendría del amanecer.

Velero 
Cuando cambio el viento lo único que pude hacer es volver a mi casa y seguir procesando las fotos.     
       


jueves, 18 de octubre de 2012

Regreso al pasado - entre trigo anda el juego

Iba yo ocupándome de revelar, clasificar... cuando encontré unas fotos olvidadas del junio de este año, voy a tener que meterle caña que estoy acumulando demasiado.



lunes, 15 de octubre de 2012

Paraísos olvidados

Necesito volver a sentir la brisa en mi cara y estamos a lunes... siempre podría ser peor.
Solamente están en mi cabeza

sábado, 13 de octubre de 2012

Amanecer Marciano

Muchas veces me he preguntado como podrían quedar mis fotos dándole un revelado/procesado más artístico, asi que me voy a tirar a la piscina y ver hasta donde llego.

En este caso la fotografía esta procesada con el cámara raw, he añadido varios degradados en el cielo y otro para el suelo, con ajuste en cada uno de ellos del balance de blancos, todo eso con un poco de color de más y he acabado obteniendo esta foto.



lunes, 8 de octubre de 2012

En estos días que parece que vayamos al verano otra vez

Con un calor considerable y una temperatura que rondaba los 30º, él no podía desperdiciar el calor del camino. Estuvo posando para nosotros un buen rato, nos enseño sus mejores posturas y cuando termino se fue, dejándonos llenos de polvo y con ganas de más.





Corriendo, todo un reto para conseguir enfocar a este lagarto tan pequeño.
Como apunte que nada tiene que ver, añado que este fin de semana he conseguido ver pitos reales ahora les  falta por lo menos una foto.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Que se esconde detrás de lo que no se ve

El otro día me hice dos amigas nuevas y me invitaron a ir volando a su casa, yo sin persarmelo mucho decidí ir con ellas a su casa.


La mayoría de veces las fotos parecen que se realizan en espacios naturales en un estado de conservación que aparentemente es bueno, pero ¿alguien se ha parado a pensar por qué casi todas que hago yo, las fotos tienen un encuadre similar?


Pues por todo ese "bello fondo" uno no puede hacer muchas fotos del horizonte, por lo menos en esta zona, y hay que conformarse con extracciones del paisaje. Parece que a cualquier cosa se llama parque natural, con una lectura rápida a la wikipedia o a la RAE esta última más confusa, se comprueba que de parque natural tiene lo justo.
Como dice un amigo mio mas o menos: "Lo único que se puede hacer es salvar cosas pequeñas para que algún día podamos recuperar lo perdido". Pero, ¿hasta cuando aguantara?