viernes, 22 de abril de 2011

Vaya ¡¡¡ que Viernes más Santo !!!

En un día festivo y preparando cambios que espero que sea más duradero para el acuario de 168l, tendré que cambiarlo de ubicación, y aprovechando que lo vaciare completo modificare ciertos detalles que no me convencían, desde el sustrato a terminar el brico-chapuza de la pantalla xD


El encapuchado de la hermandad del lago del cristo de los peces de la familia Ciprínidos



Las nuevas crías ya se empiezan a ver 


variedad Sakura - impresionante xD



Caracol repasando las algas


Bueno pues lo único que me queda decir es que actualizare las fotos del acuario de 168l y serán las ultimas con su forma actual, la pregunta seria ¿Y podre llegar a realizar lo que tengo en mente o me quedare a mitad? y aunque yo me respondería... paso a paso xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario