jueves, 20 de septiembre de 2012

Entre las ramas secas y poca agua, me encontré en un Clot

La suerte me persigue por allí donde voy o tal vez sea yo la que la persigue a ella. 
Cuando vas caminando tranquilamente y observando cada rincón que te rodea, educando el ojo en detectar formas de vida en este caso de aves, se pueden por lo menos observar de cierta distancia consiguiendo por lo menos en un principio toma de contacto visual con la especie.

Mochuelo Europeo (Athene noctua)

Mi primera visita al Clot de Galvany no pudo ser mejor en cuanto especies distintas.


Abubilla (Upupa Epops)

La abubilla es otra de las aves que tenia pendientes y había unas cuantas.


Alcaudón Real (Lanius Meridionalis)

Alcaudón Real (Lanius Meridionalis)

Alcaudón Real (Lanius Meridionalis)

El alcaudón real lo había visto cerca del Hondo y en las Salinas pero nunca tan de cerca.

Y por lo que más sonrió la suerte fue encontrar al alguien que de forma altruista me enseñó la zona, y así pude ver una de las lagunas que todavía tienen agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario