miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola a la ola de frió y tu ¿De donde vienes? Yo del extranjero.

Cada vez que veo en los telediarios que si viene una ola de frió siberiano...yo me pregunto que si esto no sera otra artimaña para hacernos pensar que si todo lo malo viene de fuera, porque yo nunca he oído una gota fría catalana o una ola de calor sevillano. Mientras reflexiono sobre cosas estúpidas del tiempo, quería enseñaros  las fotos de la ola que vino hace unas semanas que dejo unas bonitas nevadas, por supuesto del Parque Natural de Sierra Mariola y en este caso fue una salida acompañado por un amigo.

Río Vinalopó






Petirrojo



Una Ola dentro de otra.
Y mientras me quedo en un bucle infinito entre tanta ola, hasta la próxima ola.

4 comentarios:

  1. me ha dado pena el Petirrojo! que fríooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aguantan como un campeón, eso si todos al suelo que por arriba esta el aire mucho más frió.

      Eliminar
  2. Donde has fotografiado esto??? que bonito.

    ResponderEliminar
  3. En la sierra de Mariola, eso fue en las nevadas de hace unas semanas.

    ResponderEliminar