martes, 13 de marzo de 2012

Reflexiones para flexionar el cerebro.

Cuando más se investiga sobre tendencias en fotografía y más foros uno lee, parece que se va acortando la libertad de poder crear sin que sientas que estas fallando a unos de los bandos. 

Reflejo

Retoque muy muy muy colorido xD

¿Por qué esa separación? Es como si solo comiera macarrones todos los días, uno no siempre tiene ganas de comer lo mismo. 

Retoque

¿En que punto es revelado digital y en que punto se puede considerar ilustración digital?  Por mas que lo medite no llego a un punto claro. 


Retoque

Lo único independientemente del lado en el que estés, es ser honesto, pero eso no depende de la fotografía en sí, si no del que fotografía.  


"Ave que esta reflexionando"

 Muchos pensamiento contrapuestos a favor de una lado y otro, tal vez por eso no me sienta cómodo  en ninguno de los lados, en estos casos para mi lo mejor es tirar por el camino de en medio.


Amanecer en el faro de Santa Pola

Como anotación final en los retoques que vengo haciendo en algunas fotos, a parte que se nota claramente, el retoque que realizo consiste en recorte, colores, enfoque, color por zonas y muy pocas veces algún filtro, no suelo ni quitar ni poner ningún objeto. ¿ Y tu de que lado estas?

8 comentarios:

  1. Por cierto me lo parece a mi o en picasa cada dia se ven peor las imagenes?

    ResponderEliminar
  2. Igual es que cada día tus ojos ven mejor...

    ResponderEliminar
  3. Pois não sei aonde acaba a foto "verdadeira" e começam os retoques... A arte está nisso: que os outros não descumbram!!Parabéns.
    Bj
    Graça

    ResponderEliminar
  4. 나는 사진을 싫어와 포르투갈어 수건을 판매하는 것입니다.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se te entiende ni en tu idioma... como para entenderte con otro.

      Eliminar