jueves, 17 de noviembre de 2011

Japón - orientarse en Tokio, misión fallida.

Continuamos paseando  y unas de las cosas que me llamo la atención fue este aparcamiento automático, fueron pasando las horas sin darnos cuenta.


Para ser nuestra primera noche todavia no nos veiamos capacitados para comer en restaurantes donde la carta solo se muestra en japones.

Decidimos ir a dormir , a la mañana siguiente nos esperaba una paseo bastante largo.
De camino a las paradas del metro siempre pasábamos por delante de este cenicero y de una maquina de "refrescos".

Los maravillosos ceniceros con sus carteles.
Pues mirando el google maps solo teníamos una hora y media para llegar a nuestro destino, era un camino largo pero se pasa rápido, ya que por lo menos puedes ver mas cosas que en el metro.
Parque Ueno
Pues seguimos andando y andando, y el tiempo pasaba.


Pasado de sobra el tiempo estimado por google maps y al ver que ni por asomo podíamos saber en que manzana estábamos (el trayecto era seguir una avenida y poco más), paramos en este parque que resulto bastante bonito.
A este parque ni idea como llegar.
Pues caminando en el sentido que creíamos correcto llegamos a este otro parque, que estaba escondido entre unos edificios.
Giras una esquina y te encuentras con joyas como esta.
Al final pudimos llegar en taxi, el taxi era el típico con ganchillo y nos intento dejar en la oficina de turismo que estaba en el edificio gubernamental, pero como no llego a dejarnos en la puerta nos devolvió más dinero del que valía el viaje. Eso si cuando miramos el mapa que recogimos en la oficina de turismo, nos dimos cuenta que habíamos caminado en sentido contrario xD.


Veníamos aqui porque Tokio ofrecía un servicio turístico con guía, que la verdad nos ayudo bastante porque así pudimos entender muchas cosas que sucedían y no sabíamos muy bien.

Nosotros hicimos la ruta 6: A 30 minutos de Shinjiku, historia y naturaleza. Con dos guías de habla hispana, el hombre que podéis ver de espalda estuvo viviendo en España.

La verdad que fue un paseo como bien decía el titulo, me gusto poder preguntarle de todo y aprender ciertas cosas que no llegaba a entender. Aun así lo dejare para otra ocasión el paseo completo.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario