miércoles, 2 de noviembre de 2011

Japón - Pisando suelo pero llegando con la cabeza en el cielo.

El vuelo fue con Alitalia, dentro de lo que cabe un vuelo tranquilo sobre todo para alguien inexperto como yo, lo que más me gustaba del avión es a la hora de elegir el menú de la "comida" evidentemente yo elegía lo correspondiente.


Claro esta menú "Yaponese". Una cosa curiosa que resaltar son las películas todas dobladas pero no al español de España, aun así resulta insuficiente entretenimiento para tantas horas de vuelo.
Después de las largas ultimas horas en el avión y con un dolor de oídos por el aterrizaje del avión, llegas al aeropuerto de Narita con más sueño que gloria y sentimientos encontrados por varios días de nocturnidad y mucha alevosía, te encuentras muy lejos de casa, con mucho sueño pero no eres consciente que realmente estas allí.


Te despejas un poco y preguntando compras los billetes que te llevaran a tu destino, Tokio. Lo que más me sorprendió de este tren es que vimos que llego al andén y entramos, pero al poco llego un operario y nos invito a salir, cuando salimos del tren se cerraron las puertas y pum se levantan un poco los asientos y se giran, cuando termina esta operación se abren las puertas, ahora si que nos ponemos en marcha.






Viendo la diferencia entre las fotos calculo que tardamos unas dos horas desde que nos subimos al tren y llegamos al hotel contando todo el tiempo que pasamos perdidos claro xD. Me pase todo el trayecto mirando por el cristal embobado.


Llegamos al hotel dejamos maletas y demás historias. Recordar que la luz funciona a 125v y los enchufes son los americano xD. Para el primer hotel elegimos uno con habitación al estilo japones, esta situado muy cerca de Akibahara, se llama Hotel Edoya me puse en contacto con ellos por e-mail y todo bien para tan barato en relación.

Como nota especial quiero añadir que lo mejor es que si vas en pareja/grupo repartir un poco la ropa entre las maletas, pues si se pierde una maleta te quedaras sin nada. A nosotros nos perdieron una maleta, aunque tardó cinco o seis días  nos la enviaron al hotel (estábamos ya en Kyoto).

Ya aclimatados decidimos dar una vuelta por Akibahara.



En Tokio esta prohibido fumar andando y hay ceniceros en sitios habilitados para fumar, según me comentaron si te pillan fumando andando o en las zonas no habilitadas pueden ponerte una multa.

Gasolinera con surtidores en el techo, adiós al problema de en que lado me pongo

No se pero me suena a anime xD

Cuanta variedades de bebidas.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario