martes, 10 de enero de 2012

El martes de vuelta a la anormalidad

Hoy he terminado mis vacaciones inaugurando otro periodo más de trabajo, cada vez me voy dando cuenta que prefiero dedicarme a otras cosas y que mi trabajo actual me agota. Pero todos sabemos cuanto de importante es don dinero, tal vez algún día me dedique a algo que me apasione, no lo sienta como un trabajo y encima me paguen por hacerlo.
Lo que me lleva a sentir una gran admiración por aquellas personas que saben perfectamente a que quieren dedicarse y ponen todos sus esfuerzos en conseguirlo. Y para el resto de los mortales como yo un consejo de mi gato: "para hacer el vago ya estoy yo, tu gatéate un destino y déjame el mando cerca, que no tengo ganas de levantarme y si me lo quitas...".

f/5.6 - 1/125 - ISO6400 - 330mm
De momento lo único que quiero es seguir viviendo más aventuras de un pez como yo, en una Tierra como esta.

f/5.6 - 1/250 - ISO6400 - 340mm
Mira que soy cuentista para mostrar dos fotos, un saludo a todos.

Nota: fotos con recorte a máxima iso y probando ajustes de la cámara.

5 comentarios:

  1. Qué inteligente es tu gato, no solo ha aprendido a vaguear sino que tiene esa expresión de "que aburrido estoy con lo que echan en la tele pero no me voy a levantar de aquí...."

    ResponderEliminar
  2. y fíjate en su uña, preparada por si le quito el mando xD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu gato, me gusta tanto la foto que me la voy a poner de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  4. ains si no te hubiera visto esta mañana, pensaría que me estas vacilando, supongo que cualquier cosa es mejor que trabajar :P

    ResponderEliminar
  5. Si encuentras a que dedicarte avisa a ver si me apaña que yo tb me cambio xD

    ResponderEliminar