jueves, 19 de enero de 2012

Japón - Después de comer, poco tiempo se suele tener

Después de la comida, fuimos a ver si veíamos otro jardín que estaba por la zona. De camino nos cruzamos con este.




Siempre me llamaba la atención tanta cosa elevada, parecía un parque de atracciones. 



Aquí estamos bastante cerca del mar, pero como suele pasar ni se ve pero si que olía un poco a mar. El jardín estaba al cruzar el puente, lamentablemente cerraba pronto (como todas las cosas) y decidimos ir a akihabara, dejándolo para mañana.


De camino al metro pudimos disfrutar de este edificio, Cápsula Nakagin Tower. Una rareza de edificio, lastima que estaba oscureciendo y la cámara no diera para una mejor foto.


Una de las muchísimas tiendas de figuras, mangas... de Akihabara.


 Decidimos volver al hotel, pero de camino encontramos algo que por lo menos yo no quería dejar de probarlo.


Aunque la foto no le hace justicia porque les di una vuelta en metro, puedo decir que el takoyaki esta bueno, umm cada vez que lo recuerdo me entran ganas de comer.


Varios dulces que compramos en algunas tiendas, la presentación con el estilo japones diría yo. Las bolas creo que eran con pasta de arroz y algo más pero no sabría decir que. El pastelito era de boniato, bastante bueno.


Y como no probar un dorayaki.


Una cosa a tener en cuenta, si deseas comer chocolate con galletas o similar asegúrate, porque lo normal es que sea judía roja, que no esta mal pero no es chocolate xD.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario