viernes, 4 de marzo de 2011

Caracol Manzana y Mi acuario de 90l

Hace tiempo que mantengo caracoles manzana,  en un principio mantenía 2 dorados y 1 azul. Hoy por hoy tengo una mezcla interesante, por lo menos para mi, y lo que he podido leer de la genética no me deja claro en que forma actúan los genes y cual es el que predomina.

1 dorado + 1 azul = caracoles con la molla de color negro y cascaron amarillo con alguna zona circular blanca.

Huevos de caracol manzana
Lo mejor viene ahora, pero esta vez separe a los dos caracoles con molla negra y  con alguna zona blanca circular. Hace poco me pusieron otra puesta de huevos, aunque aun son pequeños y tendré que pasarlos a otro recipiente para fotografiarlos, resultado de momento caracoles blanco marfil, amarillos y amarillos con manchas negras.
Tengo ganas que crezcan un poco para ver como evolucionan los colores, eso si el que quiera caracoles manzana que avise.


Rocas ohko
Esta semana empezare a cambiar mi acuario de 90l, después de pasar muchas fases y dejar que se convirtiera en una jungla, me he decidido a probar un poco el paisajismo pero a mi manera.
El acuario básicamente se compondrá de rocas ohko, sustrato red bee sand y algunos troncos.  Mi mayor desafió es conseguir la profundidad que tengo en mente, pero nunca se sabe.






Perdón por el reflejo pero me daba perrería cerrar la ventana :P























Así que esta ultima foto de mi acuario tal cual esta a día de hoy, y eso que ayer ya me encargue de recortar aquellos metros de plantas y dejarlo algo visible.




3 comentarios:

  1. Hola, cuanto tiempo se tardó en que nacieran los huevos? Y cuanto tiempo tardaron tus caracoles en reproducirse?

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuanto tiempo se tardó en que nacieran los huevos? Y cuanto tiempo tardaron tus caracoles en reproducirse?

    ResponderEliminar