lunes, 9 de mayo de 2011

Por la tarde todos los gatos son pardos.

Bueno sigo en proceso de mejorar las macros, pero hasta que no tenga el flash no puedo acercarme todo lo que me gustaría, porque se crea una sombra por la longitud del objetivo. Así que después de una rato fotografiando gambas (estoy a punto de pillarle el truco xD) y algún otro pez, me he decidido a molestar un poco a mis dos gatos. No ha sido muy difícil engañarles para que se dejaran fotografiar.
El resultado es bueno, pero la verdad que tengo ganas de completar con el flash que me tengo que comprar, deben quedar unos resultados mejores.




Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gateteeeessss, me encanta como ha quedado la textura del pelo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la segunda empezando por el final. Es un ojo egipcio total!!! que bonicos son los gatos

    ResponderEliminar