lunes, 20 de junio de 2011

La aventura de la cabeza de mono

Bueno llevo tiempo sin subir ninguna foto de los acuarios. En esta semana actualizare las fotos de los acuarios y empezare con otro lugar no muy lejano y que pertenece a esta galaxia, por lo menos a la galaxia de Alicante.
¿Quieres saber algo?
Todo comenzó con un mapa que encontré en el lugar mas recóndito que la mente humana puede guardar, el olvido, una vez recuperado ya sabia donde estaba el principio del camino, en ese camino alzaba la cabeza de un mono, un mono con mirada penetrante capaz de amedrentar a un pez de tierra como yo, tras luchar con los elementos, hordas de bichos y demás calamidades que pueden suceder, el camino se abre a tus pies indicándote el rumbo a seguir, solo los valientes cruzan, solo los cobardes sobreviven, porque ellos son los que encuentran el camino y vuelven para contarlo.

Y cuenta un mundo que se creía extinguido, que creías que no existía, con multitud de formas de vida esperando que los descubras con tus ojos, con tus sentidos. El sol quemándote en la espalda, haciendo que tu sudor se derrame como una tormenta en el mar, piensas en refrescarte buscando en tu bolsa de viaje el brebaje que calme tu sed.


Tras un gran trago de groc y arrrh! marinero de agua dulce, es hora de navegar entre las montañas y con rumbo a las nubes.

2 comentarios: