domingo, 4 de septiembre de 2011

Con ganas de todo, pero sin tiempo para nada

Hace tiempo que no escribía una entrada,  no he tenido ni tiempo  de sacar la cámara e irme a dar una vuelta, pero aun así este blog sigue vivo y coleando.

Este verano no ha sido muy bueno en lo referente a mis acuarios, he sufrido numerosas bajas dos corydoras de las que había criado han abandonado la vida sin mucha razón aparente, y dos de las tres bettas también, estas ultimas creo que tiene pinta de ser producto de los cambios en la cocina (polvo, serrín...) aunque intente tapar el acuario, y unos cuantos caracoles manzana.

Otras de las cosas que he estado probando y ya llevan varios meses son las gambas en el acuario de 240L, hay unas cinco, aunque solo he podido confirmar que sigan tres vivas porque nunca las veo a la vez.

En el acuario de 240 litros una de las cosas que quiero hacer es aumentar la luz por lo menos un poco, lo tengo todo decidido solo me quedaría determinar la forma de ponerlos tubos, aunque aprovechare e intentare hacer un articulo con toda la brico paso a paso.

En el acuario de 22 litros actualmente esta prácticamente vació, en este acuario sera el que utilice para empezar con el tema del plantado mas serio, co2, abonos.. y veremos a ver que ocurre.

Como dice el titulo con "ganas de todo, pero sin tiempo para nada", tal vez sea producto de mi ultima gran aventura, no por ello la ultima y esperando que no se alargue mucho xD

Gracias a Lara por el dibujo, que aunque parece de un niño pequeño no lo es xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario