jueves, 22 de septiembre de 2011

Probando,1 ,2 ,3!!! Si los flashes hablaran.

Hoy ha tocado practicar y practicar, uno puede pensar ¿y a santo de que? pues podemos diseccionar el tema en  varios puntos.
Di866 Mark II
Di622 Mark II
  1. Nissin Di866 Mark II Professional
  2. Dos Nisssin Di622 Mark II
  3. Mochila Lowerpro Primus AW
  4. Próximamente regleta para ponerlo todo, tal vez la novoflex Uniset
Con todo esto es con lo que estoy practicando y lo que me queda.

Lowepro Primus AW
Básicamente empiezo a aprender temas de  las luces y exposiciones que no las llegaba a entender, y lamentablemente con los flash me falta un poco más de maña pero en eso estoy y fuerza para aguantar bien la mochila xDD.



macro con dos flashes frontal y lateral

con flash frontal.


Aunque el cielo este quemado :(

Jugando con la temperatura de color.

 Teniendo unos tres flashes abre un mundo de posibilidades entre esto y algún filtro que estoy probando, en cuanto lo controle veremos como me quedan las fotos de los acuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario