jueves, 8 de septiembre de 2011

Una fugaz actualización como una brisa de verano

Creo que desde la ultima vez que modifique mi acuario de 30 litros, no lo había fotografiado, y hoy me he puesto manos a la obra.

La verdad que tengo mono de cámara, me apetece irme todo el día a fotografiar paisajes y macros. Por todos los sitios que voy veo cosas para hacerles fotos, entretenerme en buscar la toma... lamentablemente no me entretengo ni me pongo hacer fotos, es lo que tiene trabajar de un lado a otro que siempre hay algo que capturar con la cámara.

Como podéis ver las plantas son las que tengo en los otros acuarios Ceratophyllum demersum, Vallisneria y tapizando Cladaphora Aegagrophilia (es un alga) y un poquito de musgo de java.

Como nota la Cladaphora Aegagrophilia puede convertirse en un verdadero problema si le da por expandirse, lo digo por experiencia propia, también he podido leer distintos post en foros distintos que hacen referencia a lo mismo(aquí o aquí o Aquí). En mi caso tenia dos, una de ellas empezó a hincharse y abrirse, poco tiempo después la tenia por todo el acuario, plantas, cristales, troncos. Actualmente las abrí enteras y es lo que puedes ver en la parte de abajo de la foto, en este acuario nunca me ha dado problema y si lo diera no tendría mucho problema en desmontarlo, pero en el grande ufff ese es otro cantar.
Así que si estas pensando en poner esas bolitas tan bonitas yo de tu me lo pensaba dos veces, yo hoy por hoy no las compraria xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario