martes, 18 de octubre de 2011

El Pantano de Elche - Sexta Parte

Coinciden en día con las fotos del parque municipal pero al amanecer. Como apunte aunque todavía haga calor cuando estas debajo de la presa hace fresco, y si estas tan absorto en intentar fotografiar y alguien de la nada te saluda posiblemente te asustes, y al rato pienses que posiblemente la mejor foto del día seria desde el lado del que te asusto, seguramente la cara de miedo no tenga precio y sea de lo más realista posible.












Estoy intentado aplicar lo que voy aprendiendo, te vas dando cuenta al analizar todas las fotos que estas al principio del camino y que en muchos casos las fotografías que te gustan muchas de las veces son por azar, casualidad o a base de prueba/error, faltando en muchos casos la rapidez para ajustar los parámetros para capturar la foto. Otra dificultad añadida es componer de momento para mi más que composición puedo decir que es aproximación, aproximadamente puede ser composición xD

2 comentarios:

  1. Es bueno que te gusten XD. A mi también me gustan y tecnicamente/compositivamente es lo mejor que puedo hacer de momento, pero quiero seguir mejorando xD.

    ResponderEliminar