miércoles, 26 de octubre de 2011

Me llaman Picudo rojo

Hace unos días alguien que conozco se encontró el susodicho elemento en Benidorm. Este escarabajo esta declarado como plaga yo sabia de su existencia pero no había visto ningún ejemplar tan de cerca, evidentemente este me llego medio muerto y se puede apreciar como esta un poco chafado. Lo saque de la caja estando muerto del todo por si las moscas.

Rhynchophorus ferrugineus



Si te interesa un poco el tema puedes leer de la Wikipedia

Como ultima anotación, no, la palmera no es un árbol es una planta, y para hacer algo de macro mas cómodo voy necesitando soporte para los flashes, para poder centrarme en la foto y no en que no me llega la mano xD

2 comentarios:

  1. Me resulta siempre asombroso como la naturaleza puede crear seres tan pequeños y complejos...

    ResponderEliminar
  2. bueno pequeño pequeño, digamos que de tamaño mas o menos como una cucaracha.

    ResponderEliminar