miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aberrado, es poco para las ardillas.

Tal vez no veamos con claridad porque lo que esta filtrado con el ojo del ser humano tiende a no ser imparcial, las fotos donde se muestra la domesticación del medio donde vivimos tiene cierto atractivo y cierta tristeza, por lo menos a mi me hace pensar si no existiría otra forma de hacer las cosas, porque si miramos bien nuestro entorno podemos ver como cada vez esta más acotado las zonas impidiendo el paso por lo menos de los animales sin alas y sin vehículo claro, zonas ajardinadas sustituyen lo que debería ser la naturaleza real y no domesticada, añadiendo una menor cantidad de biodiversidad . 
Hay veces que imagino como será el mundo dentro de treinta o cuarenta años y siguiendo con la tónica actual me hace imaginar que una ardilla podrá recorrer de urbanización en urbanización de una punta hasta otra de España y parar de vez en cuando a jugar una partida al golf. 

De camino.

Buscando el camino para llegar.
La Lloma de Reixes, donde la torre vigía del siglo XVI permanece en lo alto de la montaña y en la playa de rocas se crean sonidos que impresionan.


La torre resiste siempre vigilante al paso del tiempo.

Torre de vigía del siglo XVI


Al fondo Benidorm y sus rascacielos.

Playa de piedras y no de arena. El ruido espectacular.
 

2 comentarios:

  1. Buenas fotos (la del tren chula)....y en la reflexion, ya ni eso en muchas casas no ponen arboles y algunas ya ni setos, deplastico!!que triste
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar