sábado, 5 de noviembre de 2011

Aberrado, es poco

Hay veces que uno se marcha a hacer fotos, yo siempre hasta la fecha he intentado no ir a las zonas que tienen urbanizaciones que revientan el paisaje... allí donde esta construida, lamentablemente eso por el litoral es una  misión casi imposible, mires a donde mires hay aberraciones urbanísticas en las cuales la ley de costas se tendría que llamar la ley de las moscas, allí donde hay una costa allí donde se construye (o se hacia), menos mal que tienen campos de golf y como todo sabemos la hierba aquí crece todo el año de un verde claro.

El Campello al fondo y Alicante. 

No se si suele pasar a más gente pero hace tiempo que pienso que vamos en el camino equivocado de sociedad y que básicamente acabaremos extinguidos, tal vez si la historia es cíclica quien sabe si lo que venga detrás acabara  igual que nosotros quemando combustibles fósiles y pensando que rudimentarios serian en la época humana.


Tan inteligentes que somos lo humanos para algunas cosas, pero hay veces que me pregunto que si no seremos unos de los mas imbéciles del reino animal.


A todo esto yo lo que quería era ensañar un sitio que estuve viendo el otro día, y cuando digo viendo digo desde la carretera, que tenia ganas de pasear entre sus montañas. Aun me queda mucho por descubrir de la Lloma de Reixes, cerca de El Campello.

Pequeña anotación: Las dos primeras fotos tienen un poco retoque, aprovechando la clase magistral de ayer.

2 comentarios:

  1. Si verde claro y más si se hubiesen hecho el trasvase del Ebro cuya unica finalidad era regar aun más hierba, y si el ser humano es bastante inferior en algunas cosas debido a su capacidad de razonar haciendo pensar a una gran mayoria que mejor su propio beneficio que la de todo eel planeta, gran prueba de ello es el uso aun del petroleo.

    ResponderEliminar
  2. No si aquí se cultiva mucho, mucho césped Y_Y
    Son peculiaridades que nuestro hijos podrán disfrutar de un ambiente natural, naturalmente modificado y muerto.

    Sera que dormir poco me confunde.

    ResponderEliminar