lunes, 7 de marzo de 2011

Las Fotos del día

Bueno hoy poca cosa, a parte de otra puesta más de corys. Unas fotos del acuario durante el fin de semana.
Aquí dos de mis "gorditos" empezando a salivar porque sabían que se acercaba la hora.

Ampliando relaciones

Sube que te llevo xD

2 comentarios:

  1. Hola Tomás, estoy cotilleando tu blog y la verdad es que me está gustando mucho, sobre todo la manera que tienes de contar las cosas, tan personal, y las fotos. Me están entrando ganas de rellenar mi acuario, como soy principiante, las plantas son de plástico, pero espero algún día poder tenerlas vivas. Pero creo que la luz del acuario se petó y ahora al conectarla a la corriente, los plomos saltan, asi que me da un poco de miedo... De todas maneras, como estudio en otra ciudad, veo muy difícil volver a tener animales de la forma que siempre los he tenido hasta que vuelva a vivir en un sitio fijo, y eso me apena.
    Bueno, un saludo y enhorabuena por todo.
    G.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste.
      Lo de la luz puede ser algún corto en la reactancia/balastro.
      Es complicado tener acuarios sin un domicilio fijo, más que cualquier animal que respire aire. Una de las cosas buenas de internet es que puedes vivir un poco a través de las experiencias de los demás y aprender, asi aunque no puedas tener ahora, por lo menos en cuanto puedas tendrás las ideas más claras.
      Yo en cierta forma no llevo mucho tiempo con acuarios, pero desde el principio me lance a tener plantas naturales, la verdad que al principio da un poco de miedo, pero empezando con plantas de cuidados fáciles se hace más llevadero.
      Un saludo y gracias por leer xD.

      Eliminar