martes, 19 de julio de 2011

Con un par de huevos, el que dice un par dice 100.

Esta mañana antes de irme a trabajar he encontrado algo que hasta la fecha solo lo había visto en fotos, porque no he tenido la oportunidad de ver una puesta en directo, siempre me la encontraba cuando habían acabado.



Lo que siempre me ha llamado la atención es como son capaces de poner tantos huevos, donde los meterán, porque por mucho que los miro me parece que mucho espacio dentro de la concha no tienen.

Es mi tercera generación, y estos huevos serian la cuarta. Pero lamentablemente actualmente tengo muchos caracoles manzana, así que la cuarta generación deberá esperar para cuando mi población de caracoles manzana descienda, pero me pica la curiosidad de los colores que obtendré, un misterio que de momento tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario