martes, 12 de julio de 2011

La Lectura Obligada - El Fotógrafo en la Naturaleza

José Benito Ruiz
Jose Benito .jpg
Retrato de José B. Ruiz. por Belén Caballero
NombreJosé Benito Ruiz Limiñana
Nacimiento1966
Alicante
NacionalidadBandera de EspañaEspañol
Sitio web
http://www.josebruiz.com/

Últimamente estoy intentando mejorar mis fotografías y todavía hay cosas que no llegaba a entender bien como funciona, y como suele suceder en Internet una cosa lleva a la otra y descubres de rebote que hay un fotógrafo alicantino, de naturaleza, con un gran recorrido profesional y que ademas escribe libros de fotografía.
Pues después de ojear el libro en la pagina del autor, me decidí  a comprarlo, va por su 3ª edición, es un libro grande con tapas duras y con una buena encuadernación. Tardo muy poco en mandármelo, se lo puedes comprar directamente.

Los temas que van desde lo mas básico de la cámara hasta el fotógrafo profesional, todavía no lo he terminado de leer pero con lo que llevo me parece muy entendible, ya que esta explicado muy claro y con algunos ejemplos.




Para mi un gran libro a un precio asequible para lo que ofrece, ahora solo queda aprender de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario