miércoles, 6 de julio de 2011

Sierra de Mariola - Segunda Parte

Segunda entrega de las fotos, lo que destacaría es que tuve la suerte de encontrarme una amapola al lado del río, amapolas que extraño sentimiento para esa planta que tanto me hipnotiza.

Una de las pocas amapolas que quedaban


Tronco sobre el rio

La mariposa que parecía una hoja
   














Dos mariposas revoloteando sobre una flor.
 


De momento esto es todo, es todo hasta que vuelva a ir, que no va a ser por falta de ganas.
¿Alguno se apunta a pasar una mañana?

2 comentarios:

  1. Yo me apunto!! Pero que no sea una mañana como la de hoy, que este calor es insoportable!!!
    Preciosa la mariposa con alas en forma de hoja, yo no he visto nunca ninguna en vivo y eso que me encantan, por tanto me apunto de nuevo.
    En cuanto a lo de la amapola... sabes que es de la misma familia y el mismo género que la planta de donde se extrae el opio?? a lo mejor van por ahí los tiros.... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jaja pues no lo sabia lo del opio, lo que a mi me pasa es que me recuerda cuando era niño, siempre quise tener una en maceta, pero era tocarla y perder los pétalos.

    Imagino que para la semana que viene el domingo por la mañana temprano que sino hace mucho calor, aunque por allí hay buenos sitios con sombra y fresco.

    ResponderEliminar